Quondos

26/12/13

EL "TOP 10" EN PAÍSES PARA EMPRENDER:



Los mejores países para empezar con vuestra aventura emprendedora no tienen porque ser los económicamente mas fuertes, o geográficamente mas grandes, si tan siquiera países emergentes, cuyo indice de desarrollo es tan alto que emprender es cosa de niños. En muchos casos de lo que se trata solamente es
de importar iniciativas, copiar de un sitio para llevárselo a otro. Para esto es sumamente interesante examinar el ultimo informe de la Organización para la cooperación económica y el desarrollo que nos permitirá acercarnos a una realidad cambiante. Los primeros cuatro países son:

-Nueva Zelanda, que te permite crear tu empresa con un tramite 100% online y con un pago único de 100 euros.
-Australia, lugar en el que, tras un procedimiento de apenas dos días y un simple pago de alrededor de 300 euros ya puedes iniciar tu actividad.
-Canadá, puede crear tu propia empresa sin capital mínimo, aunque los impuestos son cercanos al 30% hace que invertir resulte verdaderamente apetecible.
-Estados Unidos, se tarda solo 6 días y con poco mas de 500 euros cualquiera puede ser emprendedor. En la economía mas grande del mundo ademas cada día se lo ponen más fácil a los emprendedores extranjeros con la "Startup VISA".


Y a partir de aquí podemos encontrar también unos cuantos países con ciertas ventajas respecto a los demás como pueden ser:

-Singapur, con una tribulación muy baja y una libertad económica extraordinaria sumado a unos de los PIB per cápita mas altos del mundo se pone quinto en la lista.
-Irlanda, como todos sabemos su baja tasa impositiva hace que muchas multinacionales desplacen sus sedes hacia este país para poder campar legalmente a sus anchas por Europa.
-Dinamarca, que cuenta con superávit en la balanza de pagos y un muy baja inflación y desempleo.
-Finlandia, considerada la entrada a Rusia y al Báltico, dos zonas comerciales muy extensas y con gran nivel adquisitivo.
-Luxemburgo, que sin lugar a dudas es el país mas rico de Europa "per cápita". Este país disfruta de un muy alto nivel de vida, y si sabemos ofrecerles un producto acorde con su cultura y sus hábitos podremos hacer que nuestra empresa crezca como flor en primavera.
-Francia, que mantiene unas relaciones increíbles con los principales países del mundo y es el país que mas visitantes tiene del mundo lo ponen en esta lista. También decir que desde que entro el nuevo gobierno los impuestos a las empresas han subido desmesuradamente y han hecho paliar las inversiones de los nuevos emprendedores.



Artículo relacionado: ¿Cómo hacer el pitch perfecto ante inversores? 

Más infomación en www.neoattack.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario

ShareThis

NeoAttack Adwords services

NeoAttack Adwords services